TW
0

El Real Mallorca jugará esta tarde un nuevo partido amistoso. Será en sa Pobla ante el conjunto de la Unión Deportiva Poblense y en el histórico Torneig de s'Agricultura.

Como cada año el equipo bermellón es fiel a la cita en uno de los partidos de verano de mayor prestigio que se disputan en la Isla. Los de Aragonés, tras jugar encuentros ante rivales de mucho potencial tanto en Austria como recientemente en Italia frente al Inter, medirá sus fuerzas ante uno de los equipos siempre punteros de la Tercera División balear. El conjunto mallorquinista tiene las bajas de Miquel Àngel Nadal y Armando Àlvarez, dos jugadores que han entrenado al margen del grupo durante toda esta semana.

El resto de futbolistas está a disposición del técnico que aprovechará el encuentro para dar entrada a los jugadores que han gozado de menos minutos en la actual pretemporada. Incluso es probable que Samuel Eto'o pueda entrar en el equipo ya que, pese a no haber realizado la preparación con el club rojillo, ha entrenado con el Real Madrid y se encuentra en forma. El partido arrancará a las ocho de la tarde y será dirigido por el colegiado Peña Molina. En sa Pobla el encuentro ha despertado como es habitual cada año un gran interés. Las dos entidades mantienen una estrecha relación y una cordialidad total y absoluta. Mañana estará en juego una nueva edición de uno de los torneos con más arraigo en el panorama balear.