TW
0

Antoni Calafat cuenta con el apoyo de todas las esferas del Real Mallorca que aprueban la decisión tomada por Asensio de nombrarle el próximo presidente del Real Mallorca. El consenso en su candidatura es total y el actual directivo dispone de la confianza de los principales ejecutivo de la entidad, tanto de los que realizan su labor en Palma como también del grupo que se encuentra en la sede del Grupo Z.

Francisco Matosas, el cosejero secretario general del la empresa de Asensio, mantuvo un encuentro con Calafat en la mañana del pasado martes donde le comunicó la intención de nombrarle presidente así como incluirle también en el próximo consejo de administración, un consejo en el que habrá cambios y donde se busca situar precisamente a un mallorquín más en la cúpula ejecutiva.

Otro de los hombres importantes en el Mallorca como es Ramón Rosselló, director general de Bancaja, y el hombre fuerte de las finanzas en el club, también le ofrece su total respaldo y, de hecho fue el propio Rosselló quien, el pasado sábado en sa Pobla en el transcurrir del partido que disputó el Mallorca ante el Poblense, le informó de los detalles en torno al nuevo organigrama y a la esperanza depositada en todo el consejo en contar con él de cara a la próxima temporada.

Por su parte Calafat medita la propuesta aunque tiene mucha ilusión depositada en poder colaborar más activamente en el club y por lo tanto todo indica que aceptará el cargo tanto de presidente como de consejero. Las temporadas están todavía por determinar pero, en principio, la idea es que asuma sus competencias hasta el final de la temporada que dará inicio el próximo mes de septiembre. Hombres importantes en el Mallorca y que dirigen el día a día de la entidad también han dado su voto de confianza a Calafat que ayer amablemente prefirió no hacer declaraciones a la espera de que todo se concrete.