TW
0

Miquel Reynés ha cerrado su ciclo en Inca. Divergencias con José Luis Abós han provocado la salida del máximo responsable de los servicios médicos del club, cuya vacante será ocupada por José del Toro. Reynés, uno de los profesionales más valorados dentro y fuera de la entidad, ofiliciará su marcha en las próximas horas, justo después de la reunión que tiene previsto mantener con Sebastià Penya, máximo mandatario de la entidad.

Paradójicamente, durante la semana anterior, la ejecutiva del Inca había alcanzado un acuerdo de renovación. Las negociaciones resultaron muy laboriosas, principalmente por el interés de la Escola Balear de l'Esports (EBE) por revisar la vinculación laboral que mantenía con Miquel Reynés, aunque al final se alcanzó un acuerdo. Pocos días después y tras la gira de pretemporada que ha efectuado el plantel profesional inquense por Catalunya, Reynés ha decidido abandonar el equipo.

Según ha podido saber esta redacción, el facultativo mallorquín casi nunca se encontró cómodo en el nuevo organigrama técnico, especialmente con José Luis Abós. Miquel Reynés, que no quiso realizar declaraciones sobre su salida del Drac Inca, se limitó a comentar que su decisión obedece a «motivos personales», si bien reconoció abiertamente que «la calidad humana de este año tiene poco que ver con la de la temporada pasada, aunque debo excluir a los jugadores. A nivel personal tampoco estoy en mí mejor momento y esto siempre te resta ilusión».