TW
0

El día después de que Mateo Alemany confirmara su continuidad en el Mallorca estuvo marcada por varios aspectos. Primero por el ambiente de tranquilidad que rodeaba al estadio de Son Moix en la jornada de ayer. Se respiraba mucho mejor en todas las dependencias del club cuando por la mañana los periódicos informaban de la decisión del consejero de quedarse en la Isla.

Algunos no esperaron a tanto y se conectaron a los programas radiofónicos nocturnos emitidos el lunes para conciliar mejor el sueño y conocer la noticia que hasta que no se escuchó de la propia boca de su protagonista no estaba nada clara. Algunos jugadores devoraron los periódicos antes de empezar a entrenar y todos expresaron su alegría al tener conocimiento de que la continuidad de Mateo era un hecho consumado. Luis Aragonés fue uno de los muchos miembros del club que se alegraron enormemente de que el ejecutivo balear siguiera desempeñando su función en la entidad isleña. El sabio manifestó que «el que siga Alemany significa la continuidad y la buena organización de este club. Mateo ha demostrado su validez y para mí, que he venido de su mano, el que se haya quedado es una gran satisfacción», declaró Aragonés.

Sin embargo el técnico de Hortaleza reiteró una vez más que la plantilla no está cerrada pese a la contratación de Finidi George. Luis matizó que las plantillas nunca se cierran y que si bien los principales objetivos en materia de refuerzos están cubiertos, sería conveniente intentar armar todavía un poco más al bloque con el que actualmente está trabajando. Así lo manifestó ayer Aragonés.