TW
0

EUROPA PRESS - GIJÓN
El actual líder de la Vuelta a España, el bejarano Roberto Heras (Kelme), se mostró muy confiado en sus fuerzas de cara a la etapa de hoy, con final en el Alto del Angliru, y afirmó que «dos minutos o dos minutos y medio sobre Casero sería un buen tiempo para la última contrarreloj de Madrid».

Heras indicó que conoce El Angliru del pasado año. «Fue una etapa infernal, una de las más duras de mi carrera deportiva. Esperamos sacar provecho y si estoy igual de bien que hasta ahora sacar más tiempo a Angel (Casero), aunque él también está muy bien».

El jersey oro de la Vuelta también se mostró contento por el buen papel que está realizando el equipo Kelme. «En los puertos se sube con mucho desarrollo y llegamos todos muy castigados. El equipo ha estado genial "añadió", y cuando te ves muy arropado por los ocho compañeros, da mucha moral y espero que hoy estén como en días anteriores».

Por su parte el corredor del Festina Angel Luis Casero se mostró confiado en poder mantener sus opciones para luchar por la victoria final en la Vuelta Ciclista a España en la decisiva jornada de mañana, en la que se subirá el temible Angliru. «Intentaré perder lo menos posible y seguir con opciones de ganar la Vuelta. Habrá que sufrir», destacó el ciclista valenciano de cara a la decisiva jornada de montaña. Casero, que cedió el liderato el domingo, señaló su deseo de recuperar el jersey oro cuanto antes. «Sólo lo he llevado tres días y me he sentido bien. No pesa, da alas», declaró.