TW
0

Luque y Eto'o en Sydney, Finidi y Stankovic lesionados y Biagini duda. Panorama negro para Aragonés. El último en caer es el delantero hispanoargentino que sufre un traumatismo en el tobillo derecho y hoy por hoy es dudosa su participación en el choque de mañana en Mestalla. Una dura entrada en el partidillo del miércoles es el resultado de esta lesión que ayer impidió entrenar al futbolista con el resto de sus compañeros. Sin embargo el jugador apuntó que «no entrené por precaución», restando importancia al golpe sufrido.

La posible baja de Leo llega en el peor momento, ya que las bajas en el equipo bermellón están a la orden del día y, principalmente en la delantera, el número de efectivos ha mermado considerablemente. Tras sufrir el golpe en el entrenamiento, Leo continuó jugando aunque cojeaba sensiblemente. Con el paso de las horas el dolor fue en aumento y ayer los doctores le situaron un vendaje en la zona afectada y el futbolista no entrenó.

La alarma lógica se encendió alrededor del jugador cuando éste abandonó el vestuario con el vendaje en el tobillo. «Tengo un golpe en el tobillo pero no pasa nada. No entrené por precaución, mejor no hacer nada y estar bien para poder ejercitarme hoy», señaló Biagini. Preguntado por si este golpe le impedirá jugar en Mestalla, Biagini respondió: «No creo que tenga problemas para jugar el sábado, seguramente tendré alguna molestia, pero no me impedirá jugar. Espero que entre hoy y mañana esté mejor y pueda jugar con normalidad».

Leo entraba en los planes de Luis para el choque frente al conjunto de Cúper y, si finalmente el futbolista no está en condiciones de actuar, el técnico de Hortaleza dispone de Güiza y Josemi en la recámara para acompañar a Carlos en la zona más adelantada del ataque balear.