TW
0
RAFEL ABRAHAM La Peña ha llevado adelante un año más el rally d'Estiu, trofeo Renault Pollença, que este año cumplirá su tercera edición contando además con la celebración de varios tramos novedosos.

La prueba cuenta con dos secciones, una con las cronometradas Porreras-Llucmajor a partir de las 15 horas y Algaida-Pina en torno a las 16, y la otra comprende el mítico Pollença-Lluc cerca de las 22.30 culminando con Campanet-Pollença hacia las 23.30 en su primera pasada de las tres que se harán en cada uno.

La lista de los participantes a tomar parte en este rally asciende a 48 equipos, y las espadas están mas en alto que nunca, por el excelente nivel alcanzado a fecha de hoy, hecho que avalan los resultados obtenidos en distintas disciplinas por muchos de los participantes últimamente.

Ahí está Mateo Fullana con su Maxi Clio, que sin duda dará que hablar, con unas ganas de vencer contra las que se hace difícil luchar. EmmeBi-Lirola ganaron la última carrera contra pronóstico, y quién sabe si pueden volver a dar la campanada. Galiana vuelve a estar en forma, y si no, recuerden sus últimas carreras, que se saldan con podio incluso en el nacional de montaña.

Pero hay que mirar el retrovisor continuamente, porque los que tampoco se van a quedar dormidos, en una carrera que se correrá a un ritmo muy alto, serán equipos de la talla de Alou-Manresa, vigentes campeones con el Clio Williams, Tiá Galmés-Vallespir con idéntico vehículo o Mascaró-Revuelta a bordo del Saxo VTS que tanto está dando que hablar este año. Además podrían sumarse a los que siempre «molestan», si las mecánicas les respetan, Miquel Pujol, Javi Martín o Martí Riutort, que retorna.