Mateo Alemany, el presidente del club, en una imagen captada el día que fue presentado Luis Aragonés.

TW
0

«Tenemos absoluta confianza en Luis Aragonés», manifestó el presidente del Real Mallorca, Mateo Alemany. «Ni se cuestiona este tema, seguimos pensando que tenemos el mejor técnico posible», afirmó con rotundidad también el vicepresidente en el consejo de administración, Vicenç Rotger. La tensión en torno al equipo se ha visto aumentada a raíz de la última derrota del equipo mallorquinista en Bilbao aunque todas las miradas están puestas en el banquillo y más concretamente en la figura del entrenador de Hortaleza.

Los resultados no acompañan, aunque desde el club se escudan en las ausencias importantes que tiene el equipo. La palabra crisis empieza a sonar con fuerza en todas las esferas del entorno mallorquinista, pero desde el club se sigue insistiendo en que la situación no tiene que valorarse como crítica. Alemany explicó que la fortuna no está acompañando en absoluto al conjunto bermellón. «Tenemos toda la mala suerte del mundo. Hemos perdido debido a graves errores defensivos y a la hora de marcar tiene que bajar Dios para que consigamos un gol», comentó el presidente mallorquinista.

Alemany se muestra confiado tanto en el trabajo del técnico como en que la recuperación del grupo será un hecho cuando todos los efectivos estén a disposición del entrenador. «Confiamos en que con la recuperación de hombres como Stankovic y el regreso de Eto'o y Luque la cosa cambie. Tengo la cabeza fría en estos momentos y repito que confío en el trabajo y la labor de nuestro entrenador», dejó claro Alemany.