TW
0

Mallorca ha conocido a Florentino Pérez, la nueva referencia del madridismo. El presidente del Real Madrid acudió ayer a la Isla para reunirse con el grueso de peñas madridistas de Balears "25 en total, 18 de Mallorca, 2 de Eivissa, 1 de Formentera y 4 de Menorca" en un acto que sirvió para que el mandatario blanco «cumpliera» su promesa de reunirse con ellas tras las elecciones.

Florentino obvió el cercano envite entre Real Madrid y Barça "«me remito a Jorge Valdano»" y sólo se refirió al evento de ayer, a las relaciones con el Mallorca, a sus primeros meses en el cargo y a la oferta que desestimó Mateu Alemany para convertirse en director general del club: «Él tomó la decisión de quedarse aquí y nosotros la hemos respetado. No voy a volver a tentar más a Mateu Alemany en el presente, pero en el futuro uno nunca sabe lo que puede suceder», explicaba el presidente.

Pérez comentaba respecto a su viaje a la Isla que «vengo a saldar una deuda que contraje con las peñas. Creo que es muy positivo cambiar impresiones e intercambiar puntos de vista». Sobre la hipotética tendencia pro-Sanz que existía en Mallorca, Pérez afirmó que «no creo que aquí hubiera tendencia a favor de Sanz como ha quedado demostrado igual que en Madrid. Ahora todos somos madridistas».

Igualmente, el mandatario incidía en las «buenas relaciones» que existen entre el Real Madrid y el Mallorca y lo argumentaba subrayando la operación de Eto'o: «las relaciones entre los clubes han salido fortalecidas gracias a la oferta que le hicimos a Mateu Alemany en su día. La prueba ha sido la operación que hicimos con Samuel Eto'o», concluía el mandatario.