TW
0

El Estadio Balear acoge el partido del año, el encuentro que debe encumbrar al mejor equipo del arranque de curso y al presumible campeón. Atlètic Balears y Ferriolense se miden en la vía de cintura en un choque eléctrico y que busca al aspirante. El líder llega con su equipo de gala y con la tranquilidad que dan los brillantes resultados logrados a domicilio y la aplastante efectividad evidenciada en casa. Los de Darder cedieron en Ciutadella y su respuesta como foráneos es una incógnita. El técnico azulado no podrá contar con Arnau, sancionado, y deberá esperar a la convocatoria del filial.

El resto de la jornada queda en un segundo plano. El Constància, quebrado por los resultados en Liga y oxigenado por el triunfo en la Copa Federación, recibe a un Santa Ponça que resucitó ante el Eivissa y ahora busca continuidad y un resultado explosivo en el Nou Camp.

El Vilafranca ha reaccionado y busca en Maó el triunfo de la consolidación. Los de Pep Sansó han recuperado a Tomeu Verger y su juego la agradece. El Sporting Mahonés sigue adoleciendo de una enorme debilidad a domicilio y quiere aferrarse al municipal como única vía para seguir en la zona alta.

La Peña Deportiva repite en Santa Eulàlia ante un Binissalem que sigue acusando una excesiva irregularidad. Los ibicencos, muy presionados por los resultados y con Toni Ortiz muy nervioso, quieren despegar.

El Manacor sigue ofreciendo dos caras. Los de Jaume Mut, muy fuertes en na Capellera, pierden potencial a domicilio. Los rojiblancos reciben a un Alaior maltratado por los resultados y que empieza a tener urgencias. Montuïri y España se enfrentan en un partido de equipos recién ascendidos, mientras el Playas recibe a un Montaura que cuenta con la baja de Truyols. El Sóller se enfrenta al Pollença, el Cardassar al Ciutadella y el Poblense recibe hoy al Eivissa.