TW
0

La Federación Balear de Tenis ha puesto en marcha el tercer proyecto de la Escuela de la Federación. Un total de 37 jugadores componen inicialmente una lista que este curso pretende ser más activa, dando a tenistas que no forman parte del primer listado la posibilidad de incorporarse en el futuro.

Con la experiencia de los dos primeros años de andadura, los técnicos pretenden dar un vuelco a los anteriores ciclos. Pedro Díaz continúa como responsable de la Escuela y se ha unido un grupo de trabajo que dirige Pep Jordi Matas. La idea del nuevo organigrama es fomentar un auténtico ambiente de grupo, por lo que se tiene previsto realizar concentraciones con cierta asiduidad. Además de concentraciones con grupos reducidos, durante este curso se realizarán reuniones con todos los componentes, confrontaciones con otras federaciones y salidas a torneos en la península.

Los componentes de la lista se han elegido teniendo en cuenta el trabajo realizado en el curso pasado en la propia Escuela y en los resultados obtenidos a lo largo del año. También se han tenido en cuenta otros criterios como la progresión de los tenistas o la actitud dentro y fuera de la pista.