TW
0
TOMÀS MONSERRAT La cena del acto de presentación de las diez escuelas superiores del Govern de les Illes Balears, que contó con medio millar de comensales, estuvo presidido por el president de la Comunitat, Francesc Antich; la consellera de Benestar Social, Fernanda Caro; la directora general d'Esports, Joana Maria Petrus, el subdirector de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes, José Luis Aguado y el director-gerente de la Escola Balear de l'Esport, Francisco Javier Aguado.

La temporada 2000-2001, que ya ha comenzado a dar sus primeros pasos, se inicia con diez escuelas superiores, a las que para este curso se han unido varios centros de tecnificación de deportes colectivos.

El acto concluyó con la proyección de un video de las diferentes escuelas superiores y la entrega de galardones a los diferentes campeones de España. Amén de los éxitos cosechados en territorio nacional, la mayor ovación se tributó a los tenistas Rafa Nadal y Tomeu Salvá (campeones del mundo infantiles) y la nadadora Roser Vives (campeona de Europa junior).