TW
0
EFE - A CORUÑA El Deportivo afrontará hoy el partido contra el Milan con la esperanza de sumar tres nuevos puntos y seguir al frente de su grupo en la Liga de Campeones, aunque el conjunto italiano viajó a Galicia con la intención de arrancar un resultado que le dé opciones de plantarse en cuartos de final. El entrenador del Deportivo, Javier Irureta, ensayó ayer a puerta cerrada con el equipo que saldrá de titular y vio el estado del guardameta Molina, que se lesionó en la última jornada de Liga ante el Espanyol, así como el del defensa marroquí Naybet que arrastraba una contractura.

Tanto Molina como Naybet serán titulares y el técnico deportivista podrá disponer de todos los jugadores para tratar de continuar invicto en su primera participación en la Liga de Campeones. Se quedan fuera de la convocatoria Fran, Duscher y Ramis. Del entrenamiento de ayer se retiró antes de su conclusión el lateral derecho Manuel Pablo, por problemas estomacales, y el técnico puso en esa demarcación al italo-argentino Scaloni, aunque se cree que aquél podría recuperarse.

Alberto Zaccheroni no podrá contar con el defensa argentino José Antonio Chamot, al no haberse recuperado a tiempo de la contractura en la pantorrilla sufrida el pasado domingo en casa del Udinense. Sí estarán tanto el defensa Alessandro Costacurta como el delantero Gianni Comandini, ambos ya recuperados de los problemas musculares que les impidieron jugar en los últimos encuentros.

Tanto Irureta como Zaccheroni confían en sus respectivos equipos y Riazor presentará la mejor entrada en su historia, superior a los 34.611 espectadores que presenciaron el Deportivo-Espanyol que significó el título liguero de la pasada temporada.