TW
0

El Atlético Osasuna quiere incorporar a Josemi en sus filas. El próximo viernes se abre el plazo para incorporar a nuevos futbolistas y el conjunto que dirige Miguel Angel Lotina ha pensado en el delantero del Real Mallorca para reforzar su línea delantera. El futbolista y también su representante conocen el interés del equipo de Pamplona y el Real Mallorca sabe también de este asunto aunque por el momento los contactos entre ambas partes están por iniciarse.

Josemi es un jugador de una gran calidad, un goleador que dejó su selló en el Lleida y que, ahora, tras regresar a Palma no dispone de minutos por lo que su trayectoria puede verse frenada de continuar en las filas del equipo balear. El Mallorca no quiere hacer ningún movimiento a nivel de plantilla sin consultar antes con Luis Aragonés. Su opinión en estos temas deportivos es fundamental y el presidente Alemany tiene claro que no hará nada sin contar antes con el permiso del técnico de Hortaleza.

Semanas atrás varios medios de Barcelona apuntaban el interés del Lleida en repescar al punta rojillo. El presidente comentó en esos momentos que el jugador debería tener paciencia y que en el Mallorca estaba madurando tanto como jugador y como persona. Sin embargo, al tratarse del interés de un club de Primera que, en principio no tiene que luchar por los mismos objetivos que el Mallorca, puede hacer que exista un replanteamiento de la situación.

Tampoco al club le interesa tener al futbolista parado y sin jugar por lo que la opción de Osasuna no se ve con malos ojos. En breve la circunstancia tiene que definirse ya que mañana arranca el plazo para que los equipos puedan fichar nuevos futbolistas y, a su vez, dar las bajas que estimen oportunas. Este plazo tiene un mes de duración pero Osasuna quiere hacerse con él ya.