TW
0

Los mejores equipos de la Isla desfilaron ayer por el salón de actos de la Banca March en un acto que sirvió para que la Federación Balear de Fútbol entregara los trofeos que acreditaban a los distintos campeones de la temporada 1999/00 en el balompié mallorquín.

El evento fue una alternativa a la fiesta del fútbol balear que se celebra a final de curso y que este año no se pudo celebrar debido a las elecciones a la presidencia de la Federación Balear. En el acto se reconoció desde el triunfo en la Copa Federación del Mallorca B, hasta la victoria de la Asociación Deportiva Son Ferrer en la Copa Prebenjamín de Fútbol Sala. El Playas de Calvià fue uno de los clubes más laureados recogiendo seis trofeos, los mismos que logró el Real Mallorca , mientras que el modesto Son Sardina se alzó con cuatro galardones.

Al acto acudieron Antonio Borrás del Barrio como máximo responsable de la balear, Joana Maria Petrus, directora general de Deportes, el concejal del Ajuntament de Palma Gaspar Oliver y Mateo Sedano, responsable del área deportiva del Consell de Mallorca. A final de curso se entregarán los premios de la actual temporada de Liga.