TW
0

Juan Ramón López tiene un dilema. El actual técnico del filial ha recibido una interesante oferta del Recreativo de Huelva, una proposición del Ceuta, el Elche insiste en su fichaje y el Castellón quiere presentarlo antes de acabar la semana. Un póker de opciones que pasa por su desvinculación del Mallorca, algo que el entrenador sevillano tiene previsto negociar con la entidad balear.

Los dígitos que ha firmado Juan Ramón López en las últimas temporadas le han situado en muchas agendas. Después de conquistar el título de Liga con el Melilla en el grupo I de Segunda B fichó por el Mallorca B y en las dos campañas que ha ocupado el banquillo del filial ha rozado su ingreso en la fase de ascenso (quinta plaza el primer año y séptima el segundo). Su currículum le avala y el cierre de su ciclo en el filial la abre las puertas.

El Huelva es la opción más atractiva, pero está condicionada al futuro del equipo. Lucas Alcaraz ha recibido interesantes propuestas "podría entrenar al Betis" y sólo seguirá en el Recreativo si logra el ascenso. En caso contrario, Juan Ramón López es la primera opción para ocupar el banquillo blanquiazul. Pero el Castellón aprieta; el histórico club levantino quiere firmar al técnico antes del domingo y presiona para que López se decida.

Juan Manuel Darder se ha convertido en la prioridad del club para suplir al preparador sevillano. El actual entrenador del Ferriolense cumple su primer ciclo en el filial del Mallorca y ha conseguido meter al equipo en las plazas de liguilla, a pesar de que no ha podido jugar debido a que el Mallorca B no se ha clasificado para jugar la fase de ascenso a Segunda. Juan Luis Riado sería su sustituto en el banquillo del Ferriolense.