TW
0

El atleta Miguel Capó se mantiene intratable en las citas populares y este fin de semana se apuntó un nuevo tanto al imponerse en la tercera edición de la Cursa Postal, celebrada en la tarde del sábado en las calles de Santa Ponça. La carrera se disputó con motivo de las fiestas locales del Rei en Jaume y registró un buen número de inscripciones.

Capó, uno de los mejores especialistas isleños en este tipo de pruebas, firmó un crono de 32 minutos y 40 segundos en la línea de llegada y se alzó con la victoria por delante de Stefan Luron, que cruzó la meta con algo más de medio minuto de retraso con respecto al venceedor.

El tercer puesto del cajón correspondió a Vicente Ogazón, seguido de Cirilo Jiménez, Jesús Berzosa y Tomeu Horrach.
En la menor de las categorías para veteranos Juan Antonio Cendón se imponía a Fernando Megías y Rafel Munar, que le secundaron en la clasificación.
Paco Algaba superaba a su compañero de equipo Pedro Comas en la lucha por el triunfo entre los veteranos incluidos en la categoría B, mientras que Serafín Benítez se hacía con la tercera plaza.

El último de estos apartados correspondía a Pedro Campaner, que tuvo en Basilio Martínez y Bernat Mahl a sus principales competidores.
Se disputó además un premio entre los trabajadores de correos inscritos en la popular, que se saldó con la victoria final de Juan Oliva que doblegó a Antonio Gelabert.