TW
0

1 DOS HERMANAS: Barbero (H), David (H), Zamora (H), Diego (HH), Lozano (H), Alves (H), Fali (H), Miguel Àngel (H), Aguilera (H), Utrilla (HH), Bellido (H).
Cambios: Muiños (H) por Aguilera, Lobillo (H) por Miguel Àngel.
3 MALLORCA: Alberto (HHH), Zarandona (H), Candela (HH), Viale (HH), Rueda (HH), Benjamín (H), Amate (H), Robles (HH), Chando (HHH), José (H), Quique Mateos (H).
Cambios: Freddy (H) por Rueda.
Àrbitro: Ceballos Silva. Amarillas a Muiños, José.
Goles:
0-1, minuto 29, Chando.
0-2, minuto 73, Quique Mateos.
0-3, minuto 87, Quique Mateos.
1-3, minuto 90, Muiños.
Incidencias: Nuevo Estadio. 2.500 espectadores en las gradas.

Àrea 11
El Mallorca B de Tomeu Llompart se repuso de la derrota sufrida en la primera jornada de competición en su estadio ante el Granada y despejó dudas con un contundente triunfo en el campo del Dos Hermanas que le dio sus tres primeros puntos.

Parecía que el conjunto sevillano iba a adelantarse en el marcador en la primera mitad, pero entre la falta de definición del equipo nazareno y la inspiración del portero Alberto, no pudo ser. Los baleares se defendían bien pero llegaban poco arriba, aunque en una acción aislada y tras varios rechaces, el delantero Chando, muy oportuno, inauguró el marcador.

El Dos Hermanas no supo reaccionar y su juego se hizo muy previsible y poco eficaz ante una defensa muy contundente como la mallorquina. El equipo de Llompart jugaba con criterio y sin asumir riesgos, manteniendo el control en el centro del campo y jugando balones largos para sus puntas, en la que destacaba la movilidad del delantero bermellón Chando.

En la segunda parte el Mallorca B no perdió la compostura defensiva y mantuvo a raya a su rival.