TW
0

El júnior mallorquín David Muntaner, que defiende los colores del equipo Castellón Kis Cerámica, se adjudicó el triunfo absoluto en la Vuelta de las Comarcas de Castellón, donde participaron un total de dieciocho equipos peninsulares.

El triunfo del Kis Cerámica en la contrarreloj por equipos posibilitó el triunfo del joven ciclista de Establiments que en las otras etapas finalizó dos veces cuarto y otra décimo.

En la clasificación final el júnior isleño superó al valenciano David García por 45 segundos. Otro ciclista insular, Marcos Escribano, concluyó entre los diez primeros puestos.

David Muntaner está demostrando que se encuentra entre los mejores juniors nacionales, tanto en carretera como en pista, tal y como se encarga de certificar la cuarta plaza conseguida en la final del Campeonato del Mundo júnior en la especialidad de puntuación, en el cual la mala suerte le impidió encaramarse al cajón final.

Por su parte Marcos Escribano sumó igualmente resultados positivos en las pruebas que se disputan en la península, como refleja el resultado cosechado en la vuelta que ha tenido lugar en tierras levantinas.

El ciclismo balear cuenta este año con gente con clase.