TW
0

El técnico del Real Mallorca, Bernd Krauss, manifestó en la rueda de prensa oficial de la UEFA, que el Arsenal sigue siendo el favorito para terminar primero en esta primera fase de la liguilla, mostró respeto hacia el rival pero en ningún caso miedo. «La Champions es un premio para nosotros, no tenemos nada que perder y el Arsenal es el favorito. Respetamos desde el primer jugador al último pero no tenemos miedo», explicó el alemán.

Lo que tiene claro el alemán es que para conseguir la victoria su equipo deberá estar en un nivel muy alto. «Para ganarles tendremos que jugar muy bien, de eso no me cabe duda. No estaré de acuerdo con el empate en el caso de que nosotros creemos más ocasiones», subrayó Krauss. El preparador rojillo aseguró que tiene un total confianza en sus futbolistas y también insistió en que el cero a dos que cosechó el Mallorca en la pretemporada ante el Arsenal «no sirve de referencia».

También destacó que la victoria conseguida por su equipo en Bilbao ante el Athletic «significa para nosotros un punto de confianza muy importante y ahora lo que deseo es empezar la participación en la Champions con buen pie», comentó Krauss. Respecto a la ausencia de Carlos Roa en la lista de convocados, pese a que el guardameta argentino está inscrito para esta competición, el preparador germano apuntó lo siguiente: «no me gusta cambiar los porteros, no es bueno para el equipo», dijo.

Miquel Àngel Nadal también salió en conferencia de prensa acompañando a su entrenador y comentó que «intentaremos empezar con buen pie ya que una victoria en el primer partido, al margen del rival al que te enfrentes, te da un mínimo margen de error durante la fase. Por esto es importante arrancar con una victoria y más ante el cabeza de serie», explicó el experimentado jugador de Manacor. Nadal es uno de los veteranos en el equipo y un hombre con muchos partidos de Champions a sus espaldas.