TW
0

El turismo inglés de Mallorca no está interesado en el Arsenal. El Liverpool y el ataque terrorista que sufrió Estados Unidos fueron los temas que ofrecieron la mayoría de los televisores en Magaluf durante el transcurso del Mallorca-Arsenal. Igual que en España dos equipos acaparan prácticamente todo el protagonismo, en Inglaterra Manchester y Liverpool son los clubes más seguidos. El Arsenal, el rival de ayer del Real Mallorca, no tiene tanto tirón como estos dos equipos y la zona de Punta Ballena apenas se enteró de que jugaban los gunners.

El dispositivo de la Guardia Civil paseaba por las calles más transitadas de la zona de Magaluf y asistían atónitos al poco tirón del Arsenal entre los turistas ingleses.

El ambiente que se vivía en Magaluf era muy similar al que se debió vivir el pasado martes. Los turistas que ayer estaban en los alrededores de Punta Ballena no salieron de su hotel interesados en ver el encuentro entre el Mallorca y el Arsenal. Los visitantes ingleses de media edad paseaban por las calles y se detenían para ver por televisión lo sucedido en Estados Unidos. La juventud salía a lo de siempre.

No vamos a descubrir que los jóvenes ingleses no vienen a Mallorca para ver la Catedral. Pues ayer los que salieron, salieron a lo de cada día. En los pocos locales que ponían por televisión el Mallorca-Arsenal los seguidores ingleses estaban más preocupados de pedir su cerveza que no de ver si Seaman era capaz de detener el penalti que le lanzó Engonga. Y es que el turismo no va del Arsenal.