TW
0

0 MALLORCA B: Moyà (HH), Zarandona (H), Candela (H), Viale (-), Julio (H), Buades (H), Amate (-), Robles (-), Morgado (-), Güiza (H) y Toni González (-).
Cambios: Quique Mateo (-) por Zarandona, Quique Romero (H) por Amate y Chando (H) por Morgado.
2 SEVILLA B: Arturo (H), Sergio Tejero (H), Dani (HH), José (H), Pablo (H), Àlvaro (HH), Arteaga (HH), Marco (HH), Ordóñez (H), Lalo (H) y José Mari (HHH).
Cambios: Marañón (H) por Arteaga, Abel (H) por Ordóñez y Miguel Ruiz (-) por José Mari.
Àrbitro: Soto Miranda (Colegio catalán). (H). No estuvo acertado, a pesar de que no influyó en el resultado. Amonestó con la cartulina amarilla a los jugadores locales Viale, Julio y Quique Mateo.
Goles: 0-1, minuto 56, José Mari desborda por la banda izquierda, llega a la línea de fondo y cede para que Ordóñez empuje a la red libre de marca.
0-2, minuto 60, el lateral Dani lanza un zurdazo desde la frontal que, después de tropezar en un defensa, supera la estirada del portero Moyà.
LO MEJOR: La calidad de José Mari
LO PEOR: La actitud de algunos jugadores

Xisco Cruz
El filial ha entrado en coma, porque el accidente de ayer fue muy grave. El equipo de Llompart ha iniciado un peligroso ejercicio de caída libre y su trayecto apunta al corazón de las tinieblas, a los suburbios de la Liga. Ante el Sevilla B todos los argumentos que explicaban este quebrado inicio de competición no eran válidos, porque el equipo andaluz no era ni más fuerte, ni más experto, ni más solvente que el Mallorca B. Fue una simple ecuación de actitud y calidad, algo de lo que actualmente carece el conjunto balear y que empieza a invitar a la reflexión (0-2).