TW
0

1 FESTIVAL PARK: Celan, Jennewein, Prieto, Maric, Todorov y Ernesto Rodríguez -sexteto inicial-. También jugaron Carrasco, Alzamora y José Luis Oliva, este último como líbero.
3 PTV MÀLAGA: David Sánchez, Radovic, Roganovic, Koskie, Vizzarri y Noé. -sexteto inicial-. También jugaron Brinkborg, Sahlberg y Alejo, este último como líbero.
Àrbitros: Sabroso y Conejero (Madrid).
Parciales: 19-25 (20 min), 25-22 (31 min), 19-25 (27 min) y 19-25 (27 min).
Incidencias: Tercera jornada de la Liga Acevol. Alrededor de doscientos espectadores en el pabellón La Salle de Pont d'Inca.

Amador Pons
Málaga despierta al Festival Park del sueño de las dos primeras jornadas. Los problemas en recepción y la escasez de bloqueos condenaron al grupo de Vallín. El equipo balear desciende a la quinta plaza, pero se mantiene con los favoritos.

PTV Telecom Málaga es un bloque construido para ganar la superliga masculina. Sus aspiraciones son mayores que las de los insulares, y el nivel de juego desplegado en La Salle también. El inicio del encuentro fue clarividente (3-8) tras una exhibición al servicio. La recepción no funcionó en todo el partido y las dolencias defensivas desencadenaron en una mala construcción y en remates desde posiciones imposibles. Todorov mantenía a flote al Festival Park, pero la mayor variedad ofensiva visitante decantó el primer parcial (19-25).