TW
0

Los problemas crecen. Albert Luque ha encendido la luz de alarma en el vestuario ya que una sobrecarga muscular en uno de los aduptores puede impedirle jugar esta noche ante el Schalke. El punta catalán decidirá hoy si está o no en condiciones de actuar pero esta lesión de última hora significa un nuevo revés para el técnico Bernd Krauss.

El futbolista se mostró ayer tranquilizador y optimista aunque, en caso de jugar, deberá aguantar el dolor o, como mínimo, jugar infiltrado. Luque explicaba ayer ante los medios informativos, a la conclusión del entrenamiento nocturno, que «tengo la misma lesión que Engonga y al levantar la pierna me duele. El doctor me ha comentado que es un músculo muy difícil de romper y que si me veo con capacidad de jugar, no tendré ningún problema. Faltan 24 horas para el partido y confío en que no haya ningún problema», explico el delantero mallorquinista.

Tal y como está la situación en el vestuario, un simple resfriado, significa poner en alerta toda la institución y más si la dolencia influye en futbolistas como Albert Luque. «Al chutar me duele pero si aguanto el dolor no hay problema, en cierta manera depende de mí y no creo que haya inconveniente», dijo el futbolista. Sin duda es una preocupación que jugadores que pueden ser determinantes como Luque no puedan estar para el encuentro de esta noche.