TW
0

1 FERRIOLENSE: Vargas (H), Pozo (H), Calero (H) Aguado (H), Sebas (H), Nando (H), Roig (H), Jose (HH), Tuni (HH), Raúl (HH) y Rafita (H).
Cambios: Javi (H) por Nando, Rodo (H) por Calero y Emilio (H) por Jose.
1 CARDASSAR: Calderón (H), Planisi (H), Brunet (H), Bruno (HH), Mestre (H), Caldentey (H), Torres (H), Barbón (HH), Monse (H), Torrejón (HH) y Estrany (H).
Cambios: Oliver (HH) por Torrejón, Marí (H) por Estrany y Riera (H) por Planisi.
Àrbitro: Bauzà (H). Mostró cartulina amarilla al futbolista local Calero y al visitante Bruno.
Goles:
1-0, minuto 24, Jose.
1-1, minuto 80, Oliver.
LO MEJOR: Segundo acto Cardassar
LO PEOR: Lagunas locales

Carlos Román
Al Ferriolense de Juan Manuel Darder se le siguen atragantando los partidos de casa y ayer fue el Cardassar el que sacó partido del Municipal. Un tanto de Oliver a diez minutos de la conclusión privó a los azulones de acumular tres nuevos puntos y establecía justicia en el marcador después de lo visto en buena parte del choque. El Ferriolense tomó la iniciativa de arranque en busca de ventaja y recogió los frutos a los veinticuatro minutos. José, que sólo un minuto antes había desperdiciado un mano a mano ante Calderón, corrigió su primer error y envió a la red un centro llegado desde la izquierda que alteraba los planes del cuadro que dirige Pere Vicens. La superioridad local a partir de ese momento fue menguando y el descanso tuvo un efecto balsámico en el equipo gualdinegro que desde el primer minuto del segundo acto asedió el marco de Vargas. Las respuestas locales eran siempre inferiores a las protagonizadas por el Cardassar, que recibió su premio en las postrimerías con una diana de Oliver.