TW
0
Efe MILÀN (ITALIA)
El delantero brasileño Ronaldo Nazario de Lima, a quien una nueva lesión ha dejado en tan sólo trece minutos su vuelta a la liga italiana tras 703 días de ausencia, ha indicado al respecto que no han existido «prisas» en su reaparición y que ha pagado los casi dos años de parón.

«Lógicamente estoy muy disgustado, pero no ha habido ningún error por las prisas. Estoy, simplemente, pagando el hecho de haber estado parado dos años», fueron las primeras palabras de Ronaldo al abandonar el estadio milanés.

Se cumplía el minuto 13 cuando Ronaldo, que hasta entonces había tocado tres balones, se fue a la banda, donde fue atendido por el médico del equipo, Franco Combi, y un masajista interista, por un problema en la rodilla izquierda (la anterior lesionada era la derecha). Tras unos breves minutos, Ronaldo se retiró y se sentó en el banquillo. Fue sustituido por su compatriota Adriano (m.17).

Según el doctor Franco Combi, médico del Inter de Milán, el jugador brasileño ha sufrido un «ligero resentimiento en la zona baja del bíceps femoral del muslo izquierdo». Es decir, todo debe quedarse en una pequeña contractura, que ha motivado, primero, al jugador a pararse y, después, al médico, a recomendar su cambio, únicamente como medida de precaución.