TW
0

Rafel Abraham
Otra vez más, los nervios fueron protagonistas en una prueba de deporte base, donde no hace mucho tiempo dábamos cuenta de un episodio parecido. Lo realmente importante ya no es el caso en sí, sino la reincidencia de alguno de sus protagonistas, que ya tiene expediente abierto por la Federación Balear. Quizás deberían cuestionar la presencia de un personaje que siempre está «en el ajo», dando mal ejemplo con sus insultos y sus rabietas. Por otro lado, nuevamente tocado por el don de la inoportunidad y la búsqueda de problemas, el presidente de una escudería que se vanagloria de pasear el nombre de nuestras islas en su estandarte, se ubicó en la misma pista recriminando a los organizadores de esta séptima prueba, que sí trabajan duro por y para el deporte.

En lo deportivo, eclipsados por los incidentes, los protagonistas entre los alevines fueron Iván Huélamo, Rubén Ramis y Manuel Cordero, que coparon el podio en este orden.

Santi Àlvarez, Julián Murmann y Gabriel Font hicieron lo propio entre los cadete. En Yamaha Miquel Julià arrasó en ambas mangas, seguido de Juanjo Moll de forma parecida, con bonita lucha en ambas por parte de Ramis, Bermejo y Fons. Llamas, Pericás y McLeish se repartieron los tres primeros puestos de Inter A en cada manga, con pole a favor del primero. Seguí y Arrabal se hicieron con el podio de 125 junto a Ramón Castell; en la primera manga toque fuerte de Mateu Castelló con Xisco Molina, que más adelante acabaron fuera de pista con vuelco del segundo, que logró remontar en la manga final.