TW
0

Ferriolense y Penya Santa Eulàlia abren una jornada cargada de motivaciones. El cuadro de Iñaki Churruca defiende su segunda posición, a expensas siempre del Constància. Ni más ni menos que el Municipal de Son Ferriol es la plaza a tomar. Una derrota pitiusa daría más vida a los de Darder, y podría catapultar al líder, que dos horas después se mide en el Camp Nou a un teóricamente débil Arenal.

El Atlètic Balears visita Eivissa a la caza de un triunfo que este año se antoja complicado. Los blanquiazules no acaban de arrancar, pero el triunfo ante el Poblense les ha permitido volver a asomar la cabeza entre los mejores de la Liga. Mientras, Manacor y Vilafranca protagonizan sendos desplazamientos ante rivales a los que les unen muchos kilómetros de por medio. Los de Jaume Mut visitan Es Revolt de Montuïri, mientras que los meloners afrontan una confrontación vibrante en Sant Llorenç ante un Cardassar al que este año sí le salen las cuentas.

Ca'n Maiol se prepara para vivir otra final a casi noventa minutos. El Sóller recibe al crecido Poblense, viéndose tal vez favorecido por el paso del colista Espanya por Magaluf. El estreno de Xisco Muñoz en el banquillo del Playas de Calvià hace pensar en un triunfo de los naranjas ante un conjunto muy necesitado de puntos.

El Sporting Mahonés puede abandonar sus problemas aprovechando la visita de un Felanitx que no acaba de levantar cabeza. El mismo objetivo perseguirá el Alaior a costa de un Santanyí acomodado en las plazas que apuntan hacia la cima y que es la revelación de la Liga.