TW
0
Europa Press - VALLADOLID El concursante popular, Aarón Cuéllar, ha conseguido adjudicarse el concurso de mates del All Star ACB que se está celebrando en el Polideportivo Pisuerga de Valladolid, por delante de Antonio Granger (Caja San Fernando) y Ademola Okulaja (FC Barcelona). El valenciano, que sorprendió a todos por su originalidad en cada acción y logró tres veces la máxima puntuación (50), se ha convertido en el primer concursante popular, después de que el año pasado se produjera el debú con Eduardo Sipi, que se lleva este galardón y el cheque de un millón de pesetas que se concede al vencedor.

El jugador del Leche Río Breogán Jacobo Odriozola conseguió adjudicarse el concurso de triples del All Star por delante de Raúl Pérez (Fórum Valladolid), llevándose el cheque de medio millón de pesetas que se concede al ganador. Odriozola sumó 20 puntos en la final superando con el último balón los 19 de Raúl Pérez, y estos dos han sido junto a Pedro Robles (Gijón Baloncesto) y Oscar González (Cáceres), los cuatro semifinalistas. También hay que destacar la gran actuación de la participante femenina de Sandra Gallego (Filtros Mann) que ha sido la quinta mejor logrando 18 puntos y faltándole tan sólo uno para pasar a las semifinales.

La jugadora del Filtros Mann Sandra Gallego se mostró muy satisfecha con su actuación en el concurso de triples del All Star en el que cayó eliminada en la primera ronda tras ser quinta y quedarse a tan solo un punto del pase. «Estoy contenta de haber podido vivir esto, pero me voy con rabia porque sólo un punto me ha impedido pasar a las semifinales. Creo que he hecho una buena serie pero ya sabía que este año el nivel era muy bueno y se ha visto durante el concurso. Otras veces con 18 puntos se ha pasado de sobra pero hoy el listón estaba muy alto y no ha podido ser», indicó.

La jugadora del conjunto maño afirmó que la falta de nervios y la calurosa acogida del público le permitieron quedar por delante de jugadores como Marlon Garnett o Milan Gurovic. «He estado más tranquila de lo que me esperaba. Además he notado el apoyo del público en cada lanzamiento, por eso, quizás, me da más rabia no haber podido pasar de la primera ronda», señaló. Gallego, que apuntó que recibió la felicitación por teléfono de su antecesora en esta experiencia, Nieves Anula, dejó claro su deseo de poder repetir en un futuro la experiencia. «Es una oportunidad única poder vivir algo así, estar aquí es como un premio que no creo que ninguna jugadora rechazara. Si me lo piden seguro que vuelvo», manifestó.