TW
0
Efe - VALLADOLID El entrenador del Real Valladolid, José Moré, mostró su confianza en la reacción del equipo para superar la visita del Mallorca al Estadio José Zorrilla, a pesar de reconocer el potencial del cuadro mallorquinista. «Creo que es un equipo cuya clasificación no corresponde a su verdadero potencial, pero que demuestra su irregularidad con resultados adversos, que no nos va a facilitar el juego y ante el que no debemos confiarnos en ningún momento pues nos puede dar un susto», añadió Moré.

Pepe Moré aseguró que, aunque se ve obligado a formar un equipo inédito por las bajas de Peña y Marcos, confía en que los suplentes lo hagan «perfectamente» para ganarse un puesto y «demostrar que son capaces de seguir en el equipo, la plantilla está compensada y todos puede jugar».

El entrenador del Real Valladolid apuntó la necesidad de que sus hombres respondan en «intensidad de juego, tratando de conseguir la victoria ante el Mallorca y resarcirnos ante nosotros mismos y la afición, dando sensación de contundencia y de auténtico equipo».

Moré se mostró convencido de la importancia del partido ante el Mallorca, ante el que no pueden «olvidar los errores cometidos, que no se pueden volver a repetir y buscar intensidad máxima en el esfuerzo y el trabajo que se debe hacer».