TW
0

Sergio Kresic cree en su equipo y está convencido de que el Mallorca abandonará en breve la delicada posición que ocupa en estos precisos instantes. El entrenador del Real Mallorca reconoció ayer que la situación es «desagradable» pero añadió también que «saldremos de esto». «La estadística indica que hace tiempo que no ganamos un partido pero el juego está siendo bueno, a excepción del día del Málaga, y manteniendo esta línea de buen juego llegarán también los resultados», manifestó el entrenador croata. Respecto a su pasado como entrenador de Las Palmas, Kresic apuntó que «es un equipo donde pasé dos años fantásticos desde el punto de vista profesional y personal. Antes era muy amarillo y ahora, como entrenador del Mallorca, soy muy rojo», apuntó Sergio.

Respecto al equipo canario, el preparador mallorquinista señaló que «es un equipo muy bien organizado y que sabe recuperar el balón. No es casualidad que haya sumado los puntos que ha sumado y dispone también de una serie de elementos jóvenes de gran proyección y que, en según qué casos, son ya una realidad», señaló.

Sergio desplaza hasta Canarias a dieciocho futbolistas y las principales bajas son las de Biagini, Nadal, Etoo y Vicente. La convocatoria la forman los siguientes jugadores: Leo Franco, Campano, Olaizola, Marcos, Niño, Miquel Soler, Novo, Engonga, Paunovic, Ibagaza, Luque, Roa, Losada, Riera, Paco Soler, Díaz, Robles y Carlos. Esta semana todo el equipo ha trabajado en régimen de concentración, Kresic explicó que «el objetivo esta semana era trabajar un poco más y tener también una dieta y unas horas de descanso concretas», apuntó el técnico.

Respecto a la ausencia de Samuel Eto'o, el entrenador dio por hecho ayer que el camerunés no podrá estar en Las Palmas pese a que el propio futbolista intentaba covencer ayer noche a su seleccionador para que le dejara viajar a Canarias y disputar el partido en el estadio Insular. Pese a que es muy complicado, todavía queda una mínima esperanza de poder contar con Samuel con vistas al choque de mañana por la tarde. Dependiendo de que pueda estar o no el delantero africano, el Mallorca jugará de una u otra manera y la disposición sobre el terreno de juego variará sensiblemente. El partido se juega el domingo precisamente a la espera de conocer si Eto'o puede viajar.