TW
0

0 FESTIVAL PARK: Juan Rodríguez, Celan, Prieto, Maric, Ernesto Rodríguez y Carrasco "sexteto inicial". También jugaron Oliva (líbero) y Todorov.
3 GUAGUAS: Andersson, Castañeda, Galis, Lobato, Pochop y Quero "sexteto inicial". También jugaron Vicente (líbero), R. Hernández, Michel y Bordón.
Àrbitros: Eduard Torrent y Manuel Carreño (Colegio Catalán).
Parciales: 18-25 (26 min), 21-25 (27 min) y 21-25 (28 min).

Amador Pons
Nadie esperaba que el Festival Park ganara al Guaguas Las Palmas, pero si ayer estuvo en el pabellón La Salle Pont d'Inca seguro que se marchó decepcionado. Al grupo de Vallín le falta garra para ganar los puntos decisivos y se está convirtiendo en norma ver las caras de desilusión del presidente y entrenador al terminar los partidos. Vallín apostó por dejar en el banquillo a Todorov y Jennewein frente a uno de los equipos más fuertes del campeonato, un lujo que sólo respondía a motivos técnicos. Carrasco y Juan Rodríguez no desentonaron, pero Maric volvió a mostrar su peor cara.

Las carencias de este gigantón bosnio se agudizan si en frente está Pochop, un central que bloquea y remata y que ayer hizo lo que quiso con la plantilla del Festival Park. Perder frente al Guaguas era el resultado previsto, pero la forma fue decepcionante. El equipo balear pudo ganar el segundo parcial (19-12), más si se tiene en cuenta el estado de tensión de los visitantes (no pararon de reír en todo el encuentro), pero al grupo de Vallín le falta garra y ambición para ganar en los momentos decisivos.