TW
0

Julián Aguirre PARÍS
Ian Paolo Minucci no se dejó sorprender y revalidó su título de campeón del Prix d'Amérique. El conocido conductor italiano volvió a ser el principal protagonista en la gran fiesta del trote y evidenció que está intratable a las riendas de «Varenne», caballo con el que firmó 1.12.09 y se proclamó campeón. El hipódromo de París Vincennes volvió a llenarse y los aficionados italianos convirtieron la jornada en una fiesta. En la grada se contaban cerca de 400 mallorquines que no quisieron perderse la prueba.

En la jornada de ayer corría un mallorquín. El dorsal número 11 de la novena carrera era Pere Miquel Vaquer, conductor que no tuvo ninguna fortuna puesto que al inicio de la carrera quedó descalificado debido al salto del trotón. Los mallorquines se van con un buen sabor de boca debido al buen papel que realizó el sábado la conductora mallorquina Esther Sáez.

Entre los numerosos asistentes mallorquines se encontraban Maria Antònia Munar, presidenta del Consell de Mallorca; la consellera de Presidència, Dolça Mulet; el presidente del hipódromo de Son Pardo, Nicolau Tous y el presidente del Instituto Balear de Trote, Toni Pascual; el concejal de deportes del Ajuntament de Palma, Gaspar Oliver y el concejal de cultura del Ajuntament de Palma, Jordi Llabrés.