TW
0
Xisco Cruz VITORIA El entrenador del Real Mallorca, Sergio Kresic, destacó el trabajo realizado por su equipo durante los noventa minutos y aseguró que la crisis de resultados en la que estaba inmerso su equipo, ha desaparecido.

El preparador croata del Mallorca comentó que «mi equipo tuvo ocasiones de gol y logramos resolver el partido con seguridad y también con contundencia. La crisis de resultados que azotaba al grupo ha desaparecido, ha pasado», manifestó el técnico bermellón. A partir de ahora el equipo debe centrar su esfuerzo en mantener este nivel y no malgastar el crédito sumado durante estas dos últimas jornadas en las que ha sumado seis puntos ganando al Athletic Club de Bilbao y al Deportivo Alavés. «Tenemos que continuar en esta línea y ser conscientes de que, para salir de esta zona, hay que continuar trabajando. Hay muchos equipos entre dos o tres puntos; estamos muchos en un pañuelo», subrayó Kresic.

Sergio tuvo también palabras de elogio hacia Roberto Losada. Este jugador, que estuvo trece meses sin jugar, ha sido un verdadero revulsivo para el Real Mallorca. Su entrenador apuntó ayer que «estuvo sufriendo durante trece meses lo que no está escrito. Tiene una fe ciega y ha vuelto otra vez, no sólo como futbolista, sino como gran futbolista. Aparte de calidad, tiene un carácter que es contagioso y es un futbolista polivalente», manifestó Kresic.

Por último el entrenador comentó que «todos los que estamos abajo buscamos puntos y luchamos, en cierta manera, por sobrevivir. Ayer tuvimos opciones y las aprovechamos y, además, conseguimos recuperar la seguridad atrás».