TW
0

El Atlètic Balears ha cerrado la contratación del centrocampista Àngel Villacampa y ha conseguido que el directivo Fernando Miró regrese a la entidad. El club de la Vía de Cintura ha reforzado la primera plantilla y los despachos para intentar el asalto a la categoría de bronce en una temporada que directivos blanquiazules han calificado de «decisiva».

Àngel Villacampa es un jugador de 25 años que procede del Guadix y que ya se encuentra en Palma. El centrocampista que juega por la izquierda ha logrado la baja federativa en su anterior equipo (que juega en la Tercera División andaluza) debido a que arrastra graves problemas económicos y el Atlètic ya le está tramitando la ficha para intentar que juegue el próximo domingo ante el Sóller en el Estadi Balear. Villacampa se une a las contrataciones de Manu y Fernando, que también llegaron cuando la competición estaba iniciada.

Por su parte, el directivo Fernando Miró regresa a la junta blanquiazul después de abandonarla el año pasado. Miró significaba ayer que vuelve porque «me ha convencido el presidente. Miguel Àngel Gómez está realizando un esfuerzo impresionante y creo que puedo ayudarle en muchas cosas», agregaba. Fernando Miró explicó que su función será «simplemente colaborar» a pesar de que no descartó que en un futuro tenga algún cargo ejecutivo.

Miguel Àngel Gómez, que acaba mandato a final de la presente temporada, ya ha expresado a algunos de sus colaboradores su intención de volver a presentarse a las elecciones y seguir cuatro años más al frente del club blanquiazul en su intento por devolver al Atlètic a la Segunda B, su principal objetivo desde que llegó a la entidad.