TW
0

«Quiero sentirme futbolista y la única solución que veo es irme y volver a empezar de nuevo». Entre el realismo y la resignación, Leo Biagini, delantero del Real Mallorca, aseguró ayer que sigue negociando su marcha al Messina, equipo que milita en la Serie B italiana y que espera concretar su cesión «cuanto antes».

El agente de Biagini está negociando con Mallorca y Messina la irrupción del delantero en el segundo escalón del Calcio. La operación sigue sin cerrarse, a pesar de que el atacante manifestó su intención de abandonar el club balear: «De momento, no sé nada más. Los clubes están negociando y sólo espero que se arregle todo cuanto antes. Lo mío con el Messina está muy encaminado y ahora falta que ellos se pongan de acuerdo», manifestaba el punta.

Leonardo Biagini, que confirmó la noticia publicada por Ultima Hora sobre su futuro ingreso en el Messina, aseguró desconocer al conjunto transalpino "«es un equipo de la mitad de tabla», explicó" pero reconoció que lo único que le interesa es jugar: «la única solución que veo es salir y volver a empezar de cero. Quiero sentirme futbolista, ser importante y al club le interesa que juegue y hacer un buen negocio». Biagini, de 24 años y al que le restan dos años de contrato con el Mallorca, desconocía si marcharía cedido o traspasado, pero subrayaba que «ni siquiera he podido fracasar porque no he podido jugar. Si juego volveré a ser el de antes, porque en los últimos años mi cotización ha bajado. Tengo 24 años y no me sirve de nada estar un año en blanco», agregaba.

Sobre la confusión que se generó el pasado sábado después de que se cayera de la convocatoria a última hora debido a unos problemas musculares, Biagini significó que «no quiero polémicas, tenía unas molestias y por eso me quedé». El jugador confirmó que no ha hablado con Sergio Kresic para tratar su acentuada suplencia durante la presente temporada y advirtió que se marcha del conjunto mallorquinista «desilusionado» porque tras las lesiones no ha vuelto a gozar de minutos.

Comparece Alemany
Mateo Alemany, presidente del Real Mallorca, comparecerá hoy ante los medios de comunicación (17.30 horas, en Son Moix) para analizar la situación deportiva y extradeportiva del club balear. Alemany realizará la habitual rueda de prensa ante los periodistas para tratar diversos temas, a pesar de que es poco probable que el mandatario anuncie alguna nueva incorporación. Desde el club se sostiene que la plantilla está cerrada y que no se realizará ninguna incorporación a pesar de que el plazo de contrataciones vence esta noche, a pesar de que en las últimas horas se especulaba con la posibilidad de que se cerrar el fichaje de algún defensa. Mateo Alemany desvelará hoy todas las incógnitas durante la comparecencia ante los medios que ofrecerá en la sala de prensa del estadio de Son Moix.