TW
0

72 TABIRAKO: (14+26+23+9):Gallastegi (7), Bengoa (1), Barrenetxea (19), Garro (4), Mendiolagaray (19) "cinco inicial", Mugerza (5), Huerta (8), Zuluaga (0) y Marcisidor (7).
71 TNT JOVENT: (24+4+27+16): Yepes (8), Silvia Lara (28), Jabega (8), Boswell (10), Blanca Rodríguez (13) "cinco inicial", Palomares (2), Pecos (0), Suau (0) y Prados (0).
Àrbitros: Seco Abascal y Fernández Fernández. Excluyeron a las locales Bengoa, Garro y Boswell.

J.Orutzar (Area 11) - DURANGO
El TNT Jovent apeló, una vez más, a las mágicas chisteras de Cathy Boswell y Silvia Lara para pelear por un partido que dejaron arrebatarse por un único punto. En esta ocasión, Boswell contribuyó al tanteo final con sólo 10 puntos y su exclusión, a seis minutos del final, mermó sustancialmente las escasas fuerzas con las que las pupilas de Dolors Besné se plantaron en el último tramo del partido. Lara jugó a un altísimo nivel y rozó, esta vez, la cifra de los treinta puntos. Sólo una canasta le alejó de la marca. Las mallorquinas salieron con mucho empuje y Silvia Lara, compinchada con Yepes, empezó a perpetrar diabluras en el perímetro de las vascas. Pero el desastre llegó en el segundo cuarto. El Tabirako se aplicó al límite del reglamento y el Jovent se atascó. El 26-4 con el que se cerró este periodo hipotecó las opciones mallorquinas. La mejoría experimentada en la segunda parte no fue suficiente.