TW
0
Tomeu Terrasa - VILLARREAL El presidente del Real Mallorca, Mateo Alemany, se mostró preocupado por la trayectoria del equipo y, en especial, por los errores que se van sucediendo y que, al final, cuestan partidos. «Veía que el Mallorca era superior y nos marcan el gol en una jugada increíble. Nos encontramos con equipos que no son mejores que el Mallorca, que ganan y hay que analizar bien estas situaciones. Los errores en el fútbol de hoy en día te cuestan partidos. El Mallorca llevó el peso, tuvo mejores sensaciones y ahora hay que olvidarse de la derrota, no de cómo se ha producido, tomamos nota para rectificar, trabajar y preparar el partido ante el Barcelona. En estos partidos el Mallorca se motiva» dijo Alemany.

Respecto a la permanencia en Primera, el presidente señaló que «tenemos ocho partidos en casa y la permanencia que necesitamos y exigimos, pasa por Son Moix, hay que estar concentrados y conscientes de lo que nos jugamos. Necesitamos la ayuda de nuestros aficionados, sólo hay que tener tranquilidad, trabajar y exigir», matizó el presidente bermellón.

Sobre la irregular trayectoria del Mallorca B, el responsable de la entidad rojilla fue muy caro y aseguró que «el filial me da igual en qué categoría esté lo que me interesa es que haga jugadores, punto y final», manifestó el presidente. La preocupación en todas las esferas del club se acentúa a medida que transcurren las jornadas y el Mallorca sigue abajo.

El Barcelona será el rival del próximo sábado en Son Moix
El FC. Barcelona será el próximo rival del Real Mallorca en la Liga. El encuentro se disputará el sábado a las ocho y media de la tarde en el estadio de Son Moix por lo que el conjunto bermellón entrenará hoy mismo pensando ya en este importante encuentro. Los de Carlos Rexach vencieron en el día de ayer a la Real Sociedad de San Sebastián y encadenan, con la de Tenerife, dos victorias consecutivas que han hecho olvidar la situación crítica por la que atravesó el equipo a raíz de la derrota en Vallecas. El Mallorca se jugará otra final en este importante partido donde los puntos son fundamentales para evitar aumentar la actual situación crítica.