Amador Pons
Festival Park dilapidó tres pelotas de partido ante el Elche y aumentó la incertidumbre sobre la permanencia directa en la Superliga Masculina. El equipo balear cayó en un quinto set igualado y muy tenso y se mantiene en la décima plaza, empatado con el noveno, Gijón, y con sólo un punto de ventaja respecto a Escáner Cartagena.
En el desplazamiento del sábado 2 de marzo a Gijón hay en juego algo más que dos puntos. El grupo de Vallín se mide al noveno clasificado y debería aprovechar la visita de Cartagena a Almería para abrir hueco con la cola de la tabla y dejar atrás a Gijón.
El equilibrio marcó el encuentro de ayer ante Elche. Los baleares se jugaban mucho y le pusieron tensión al partido. Consiguieron anotarse el primer parcial a pesar de ir siempre por detrás hasta el empate a 23, aunque cometió el mismo pecado que sus adversarios en el segundo set.
El inicio del tercer set fue de claro dominio local y, aunque se complicó tras la reacción ilicitana, terminó cayendo del lado de los de Vallín. Pero el choque estaba predestinado a decidirse en el quinto parcial y Elche ganó el cuarto set.
En la última manga, Festival Park siempre fue por detrás y levantó dos pelotas de partido (12-14), para posteriormente desaprovechar tres puntos de partido a su favor. Después de continuas ventajas, Elche terminó ganando por 20-22 y Festival Park se complica la permanencia.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.