TW
0

«Siemens» se convierte por segundo año en el proyecto más ambicioso de la vela balear. El barco que patronea Pedro Perelló volverá a realizar toda la temporada y se ha marcado objetivos más ambiciosos que en el anterior curso. Para asaltar la trigesimotercera edición del Trofeo Princesa Sofía-Madrid 2012 se han reforzado con las incorporaciones de los olímpicos Gustavo Martínez Doreste y Tunte Cantero.

Gustavo Martínez Doreste y Tunte Cantero formaron el equipo español de 470 en los Juegos Olímpicos de Sidney en 2000. Forman parte de la selección preolímpica para Atenas 2004 y son la tripulación mejor situada para la próxima cita olímpica. Martínez Doreste y Cantero vienen de ganar la Christmas Race en Palamós y la Semana Olímpica en Barcelona.

Gustavo Martínez Doreste ya realizó alguna regata el pasado año a bordo del «Siemens», pero Tunte Cantero se estrenó ayer con la tripulación mallorquina. Ambos son regatistas de consumado prestigio y pueden ayudar a cumplir con las metas ambiciosas.

«Siemens» se convierte por segundo año consecutivo en el proyecto mallorquín más importante. El equipo de Pedro Perelló tiene previsto acudir a las regatas más prestigiosas del Circuito y quieren cosechar buenos resultados.

El patrocinio de un barco supone un esfuerzo económico muy elevado por lo que la empresa patrocinadora busca una compensación. Nadie se embarca en un proyecto perdedor y Siemens Mobile Phones no es una excepción. Durante el pasado curso el grupo que patronea Pedro Perelló cosechó buenos resultados y se han conjurado para que durante esta temporada se mejoren las clasificaciones.