TW
0
X.C.S. La Federació de Penyes del Real Mallorca ha instado a la afición a llenar Son Moix el próximo domingo en el partido ante el Espanyol y ha lanzado una campaña bajo el lema «ni un asiento vacío», que pretende llamar la atención de la hinchada porque «ahora es el momento de apoyar al equipo», según destacaba ayer Miguel Garro. El máximo mandatario de las peñas rojillas explicaba que «todos los mallorquinistas tenemos que demostrar lo que somos, desde el niño pequeño hasta el más viejo, pasando por el sector más joven.

Es el momento de animar, de acudir al campo y a apoyar a los jugadores porque nos estamos jugando mucho», agregaba. Según Garro «hay que agotar todas las posibilidades porque todavía dependemos de nosotros mismos. Vamos a realizar un encuentro de bandas de música para que aporten colorido y algo especial al partido; vendrán de todos los lugares de Mallorca y esperemos que todo el mundo se involucre».

El presidente de la Federació de Penyes del club rojillo esperaba que «las peñas se movilicen y, los sitios que generalmente están vacíos, el domingo estén llenos. Ese es nuestro objetivo. Ahora es el momento, porque luego nos echaremos la culpa y será demasiado tarde. Incluso los que nunca van al campo deben apoyarnos ante el Espanyol».

Garro no quiere hacer previsiones del número de aficionados que se congregarán el domingo en el recinto mallorquinista pero destacaba que «mi máxima ilusión es que fueran las 23 mil personas que caben en el estadio, porque creo que la ocasión lo merece. Debemos concienciar a la gente de que estamos en una situación muy complicada y estoy seguro que, si el campo está lleno, no perderemos con el Espanyol». El Mallorca también ha intentando movilizar a la hinchada para este encuentro y ha regalado 3000 entradas a los socios del conjunto bermellón.