TW
0
X.C.S. El Atlètic Balears ha quedado emparejado con el Rayo Majadahonda en el sorteo de los octavos de final de la fase nacional de la Copa Federación efectuado ayer en los locales de la RFEF. El conjunto de Benigno Sánchez, único representante de la Comunitat en esta competición, viene de eliminar al Alzira y se medirá en la siguiente fase al segundo filial del Atlético de Madrid. El Rayo Majadahonda se encuentra clasificado en la 17ª posición del grupo madrileño de Tercera División y tendrá la ventaja de poder disputar el partido de vuelta en el Cerro del Espino.

El conjunto mallorquín, centrado en la competición doméstica y en la liguilla de ascenso a Segunda B, se ha trazado esta eliminatoria como un banco de pruebas para el segundo ciclo del campeonato, por lo que es muy probable que Benigno Sánchez le conceda minutos a los futbolistas menos habituales.

Los encuentros de ida se disputarán el próximo 18 de abril y los de vuelta el 25 del mismo mes. El sorteo de los cuartos de final se celebrará el 26 de abril en la sede de la RFEF. El resto de emparejamientos son los siguientes: Palencia-Celta B; Avilés-Noja; Beasain-Alfaro; Huesca-Gavá; Santa Ana-Castellón; San José-Quintanar; Torredonjimeno-Marbella.