TW
0
Efe - A CORUÑA El lateral izquierdo del Deportivo Enrique Romero aseguró que el partido ante el Mallorca y el próximo contra el Espanyol, ambos en Riazor, «son fundamentales para estar arriba». Según Romero, en este tramo final de campeonato «lo importante es que uno no falle y que lo hagan los demás, porque cada vez hay menos margen de error y no se pueden perder puntos». Añadió que de aquí a final de temporada «todos los partidos van a ser decisivos».

Tras recibir a Mallorca y Espanyol, el Dépor jugará en Mestalla contra el Valencia. «Ojalá pudiéramos ir a Valencia con las distancias más cortas posibles, y si se puede llegar igualados mucho mejor», dijo Romera. El jugador blanquiazul podría suplir esta noche la baja del sancionado Nourredine Naybet en el eje central de la defensa, algo que no sería nuevo para Romero.

«No es desconocida esa demarcación "dijo" en el Deportivo ya he tenido que jugar ahí en alguna ocasión, aunque no desde principio de partido». «Si me toca jugar como central intentaré hacerlo lo mejor posible y adaptarme lo más pronto posible. Con el Mallorca también he jugado en esa posición tres o cuatro partidos», recordó Romero. Sobre el Mallorca dijo que «está en una situación complicada y comprometida, que no esperaba a principio de año tras participar incluso en la Liga de Campeones, pero en el fútbol no hay nada escrito».