TW
0

2 BETIS B: Doblas (HH), David (HH), Diego (H), Asian (H), Marcos (H), Salguero (H), Estevez (HH), Vicente (HH), Abel (HH), Benitez (HH)y Antoñito (HH).
Cambios: Alonso (H) por Antoñito, Curro (-)por Benítez y Navarro (H) por Abel.
1 MALLORCA B: Alberto (H), Campos (H), Herrero (-), Viale (HH), Amate (HH), Raúl (H), Reynés (H), Juanlu (H), Chando (H), Riera (H), Tuni (H).
Cambios: Mateos (H) por Chando, Toni González (-) por Raúl y Roberto Merino (HH) por Herrero.
Àrbitro: Cuesta Ferreiro (Madrid). Amarillas a Amate, Viale, Juanlu, Riera, Roberto; Diego, Antoñito.
Goles:
1-0, minuto 3, Antoñito.
2-0, minuto 4, Abel.
2-1, minuto 20, Viale.
Incidencias: Manuel Ruiz de Lopera. 200 personas.

Paco Carlos - SEVILLA
El Betis logró una victoria justa ante un Mallorca B que se complica su situación en la tabla clasificatoria. Los mallorquinistas tendrán que luchar hasta el final para salvar la categoría, pues están a sólo dos puntos del descenso. En un partido muy loco en su primer tiempo y muy tranquilo en la segunda parte, el Betis hizo valer sus dos primeros y rápidos goles ante un Mallorca que no supo culminar su reacción.

El filial verdiblanco puso el partido de cara en los primeros instantes y a los cuatro minutos ya había marcado dos goles. Fue una salida fulgurante de los béticos, que cogio descentrado a un Mallorca B cuya defensa estuvo demasiado contemplativa. Primero Antoñito aprovechó una melee en el área y, solo un minuto después, el Mallorca se mostró muy parsimonioso en el saque de centro y Abel le robó la cartera a la defensa para situar el segundo gol. Total, dos goles y el partido muy cuesta arriba, aunque también con muchos minutos por delante para que el equipo balear pudiera cambiar el resultado. Muy mal lo debió de ver el entrenador del Mallorca B cuando a los doce minutos retiró del campo a Herrero para sustituirlo por Roberto, un cambio claramente ofensivo con el que intentar mejorar el resultado.

Tras este mazazo de los dos goles el Mallorca reaccionó y pasó a dominar territorialmente y Viale acortó distancias tras un saque de esquina. Siguió el dominio del Mallorca pero las mejores oportunidades fueron para el Betis B. No obstante y aunque fue el equipo sevillano el que asedió mas el marco mallorquín, la oportunidad mas clara corrió a cargo del Mallorca B, pero Riera falló un penalti que detuvo Doblas a cinco minutos para el descanso. En la reanudación, hubo muy poco y decepcionó. El dominio fue alterno, pero ni Betis B ni Mallorca B se acercaron con peligro a las áreas y apenas hubo ocasiones importantes. Muchas imprecisiones e interrupciones por las faltas hicieron que el futbol brillara por sus ausencias y el Mallorca que buscaba un gol que no llegó.