TW
0

Sergio Kresic quiere apurar hasta el último minuto las opciones del Real Mallorca para permanecer el Primera División. El entrenador bermellón piensa en los próximos compromisos y asegura que el equipo no tirará la toalla a falta de dos jornadas para concluir el campeonato.

Kresic apela a la irracionalidad de los resultados para tratar de mantener la calma: «el fútbol da muchas vueltas y tenemos posibilidades de salir, porque hay otros equipos en la misma situación que la nuestra».

El entrenador mallorquinista considera que la expulsión del portero fue clave. «Leo Franco fue expulsado sin ninguna razón, y ahí estuvo la clave», y con respecto al supuesto incidente con Javier Olaizola, que corrió hasta el banquillo tras la expulsión, al parecer para recriminarle el cambio de Ibagaza, Kresic dijo que su jugador sólo le dijo: «No fue penalti, fue sólo expulsión». «No sé lo que interpretaron los demás, pero eso fue lo que ocurrió. Además, las decisiones las tomo yo», señaló Kresic.

El entrenador del Betis, Juande Ramos, declaró en los vestuarios que «fue muy importante ponernos por delante en el marcador», y precisó: «El juego fue nuestro y aunque el Mallorca buscó el empate, sentenciamos al contragolpe».

Ramos dijo que había observado «muchos nervios e imprecisiones en el Mallorca, algo lógico debido a la situación en que se encuentra».