TW
0

3 PLAYAS DE CALVIÀ: Senci (HH), Susana (HH), Arantxa (HH), Rosa (HH), Nani (HH), Marga (HH), Mari Paz (HH), Melisa (HH), Mari Cramen (HH), Esmeralda (HH) y Estefi (HH)
Cambios: Loli (HH) por Susana, Ana Belén (HH) por Nani, Noe (HH) por Mari Carmen y Sarai (HH) por Estefi.
0 VILAFRANCA: Olga (H), María (H), Nuria (H), Ana (H), Raquel (H), Yasmina (H), Monserrat (H), Rebeca (H), Alonso (H), Gemma (H) y Ana (H)
Cambios: Dalia (H) por María, Noemi (H) por Ana, Sara (H) por Raquel y Arait (H) por Gemma.
Àrbitro: Serrano Pérez (colegio Balear).
Goles:
1-0, minuto 7, Susana.
2-0, minuto 22, Mari Carmen.
3-0, minuto 77, Noe.
LO MEJOR: Los goles
LO PEOR: Nada

Carlos Román
El Playas femenino puso un magnífico colofón a una temporada impecable en su feudo y obsequió a su afición con un autoritario triunfo, esta vez frente a las chicas del Vilafranca.

El once de Lorenzo Julià comenzó a marcar distancias desde los primeros compases con un gol logrado por Susana que puso freno a los ánimos de las catalanas y hacía presagiar un nuevo aluvión de goles por parte del equipo naranja.

Las mallorquinas, que se vieron con el marcador a favor y la posibilidad de desplegar su mejor juego, sentenciaron definitivamente el encuentro a los veintidós minutos por mediación de Mari Carmen. Con la ventaja, el ritmo de las baleares disminuyó de manera lógica y dejó paso a unos minutos más relajados. Ya en el segundo tiempo Noe puso la guinda con un remate que se alojó en el fondo de las mallas y que sirvió para despedir la temporada en casa de forma brillante.