Gregorio Manzano, en una imagen captada en el banquillo de Son Moix. Foto: T.MONSERRAT.

TW
0

El presidente del Real Mallorca, Mateo Alemany, confía en dejar hoy totalmente cerrada la negociación con Gregorio Manzano después de que ayer se concretaran en un 95% los puntos del contrato que unirá al entrenador de Jaén con el club balear.

Hoy se confía en dar carpetazo a la negociación final y firmar al técnico jienense por espacio de una temporada con opción a otra. Ayer se concretó su fichaje y en estas próximas horas se resolverán unas mínimas diferencias económicas relacionadas con las cantidades que debe recibir el entrenador en materia de primas por objetivos, y definir quién pone el preparador físico, si el club o el entrenador. Estos son los principales flecos que se resolverán durante la jornada de hoy y que ayer, pese a las muchas horas que duró la negociación, no terminaron de resolverse.

El de ayer fue un día muy largo en el que Alemany mantuvo una primera reunión con el agente del preparador, Manuel García Quilón y donde también estaban presentes el secretario técnico, Pepe Bonet y el propio entrenador. Posteriormente Manzano se marchó y las negociaciones prosiguieron con el representante.

Durante el día de hoy, cuando estas diferencias económicas se resuelvan, el club dará oficialidad al acuerdo aunque muy posiblemente deje la presentación del entrenador de cara a la próxima semana ya que este sábado el técnico, junto a Vicente del Bosque y Lucas Alcaraz participarán en unas jornadas sobre fútbol que se celebrarán en Málaga. Manzano llegará seguro acompañado por el segundo entrenador, Gonzalo Hurtado y desde ayer ya tiene conocimiento de los planes deportivos del club en materia de altas y bajas.