TW
0

Son Moix fue el epicentro de actividad para miles de jóvenes deportistas que aprovecharon el excepcional clima para acercarse a la II Fira de l'Esport. Desde las pistas polideportivas, pasando por las piscinas, el velódromo y el aparcamiento, la variedad de opciones y el colorido de las mismas hicieron las delicias de los asistentes desde primera hora de la mañana. Exhibiciones de las diferentes escuelas municipales y de una incontable cantidad de disciplinas deportivas formaron el plan de trabajo. Incluso hubo quien intentó hacer sus pinitos en la natación con aletas.

En los exteriores de Son Moix, el aparcamiento fue el corazón de la Fira. Escalada, buceo y el circuito de aventura fueron algunas de las actividades más espectaculares, aunque los talleres no se quedaron atrás. Un gran tablero de ajedrez presidía un sector del aparcamiento, en el que las camas elásticas y castillos inflables hicieron a más de uno saltar hasta la extenuación. Pero los que más cerca tuvieron el cielo fueron los que disfrutaron de los globos aerostáticos, actividad estrella.

Las mesas habilitadas por Ultima Hora y Agrupación Mutua hicieron del ping pong otro de los «ganchos» para los miles de jóvenes que a lo largo de la jornada de ayer desfilaron por Son Moix. Paralelamente, las finales del torneo benjamín fútbol 8, de la segunda fase del campeonato de fútbol 7 benjamín y del Trofeo «El Corte Inglés», devolvieron el interés hacia el campo de fútbol, en el que muchos hicieron una obligatoria parada.