TW
0

Efe SAITAMA
El centrocampista inglés David Beckham afirmó ayer que su selección se quedará fuera del Mundial 2002 si el viernes contra Argentina repite el juego que exhibió durante la segunda parte del partido contra Suecia, que acabó con empate 1-1.

«No podemos jugar así otra vez. En la segunda parte le dimos mucho espacio a los suecos y ellos supieron aprovecharon a base de balones bombeados que nos superaban siempre por alto», dijo.

«Contra Suecia no supimos retener el balón en nuestro poder, y no costó caro. Pero hemos aprendido de ello y no creo que volvamos a cometer el mismo error, dijo.

El centrocampista del Manchester United agregó que al abandonar el terreno de juego se sintió un poco cansado, ya que acusó los dos meses sin jugar y la alta humedad. «Aún me duele un poco el pie izquierdo, pero no creo que me afecte para jugar el siguiente partido», dijo.

Por su parte el seleccionador Sven goran Eriksson cree que la selección inglesa, mermada por las lesioens en el primer encuentro, puede convertirse en un equipo más contundente el viernes próximo con la presencia, aún incierta, de David Beckham, y del centrocampista del Newcastle Kieron Dyer, que están volviendo a su mejor forma física. «Dos o tres semanas atrás teníamos varios jugadores lesionados, pero con el paso de los días han ido mejorando y han recuperado su estado físico», comentó ayer.

Eriksson prevé realizar algunos cambios ante los argentinos después de ver cómo su escuadra, tras dominar en el primer tiempo del partido, se diluyó en el segundo, y acabó incluso sufriendo para no quedarse sin ningún punto. «Se trató del primer partido. No hemos perdido y ahora debemos mirar hacia adelante con más confianza y optimismo y pensar que contra Argentina podemos jugar todo el partido como en los primeros 35 minutos ante Suecia», declaró.