TW
0

Sa Comuna de Bunyola fue escenario en la tarde del sábado del Campeonato de Balears de mountain bike, organizado en esta ocasión por el Club Ciclista Es Pedal, y que contó con la presencia del conseller de Agricultura, Mateu Morro, el presidente de la FCIB, Andreu Canals, y los ciclistas profesionales Marga Fullana "líder de la Copa del Mundo" y Toni Colom, que quisieron seguir de cerca las evoluciones de la competición.

Las calles de la localidad y las duras rampas del circuito se llenaron de aficionados y curiosos que disfrutaron con el espectáculo ciclista brindado en un paraje que combina dureza y belleza paisajística.

En Élites, Martí Cerdà (Bicicletas Sancho) marcó el ritmo de la carrera estrella de la jornada, con un tiempo de 1:51:15, abriendo un hueco insalvable de 5:13 sobre el segundo clasificado, su compañero de filas y ganador en Sub'23, Raúl Cardoso. A 41 segundos apareció uno de los favoritos, un Miquel Joan Adrover que completó la tríada del Son Servera-Bicicletas Sancho.